miércoles, 26 de junio de 2013

El romántico latino N º 1 Chayanne

Elmer Figueroa Arce , nació en Puerto Rico el 28 de junio de 1968. Hijo de una maestra y un gerente de ventas es el 3º de 5 hijos que tuvo la pareja.
Comenzó su carrera a los 9 años ,casi por accidente, al acompañar a su hermana a una audición ,dio la prueba y quedo finalista para  integrar un grupo llamado ¨Los chicos¨(1978 a 1983),con el cual grabo 5 discos .Luego decidió seguir como solista,bajo el nombre de CHAYANNE ,ya que su madre lo llamaba así por una telenovela .
Ya consagrado con su nombre artístico CAYANNE no para de recibir premios por su carrera y trayectoria   como youman ,aparte a sido también  empresario teatral y a invertido en  productos  con su nombre como perfume ,ropa ,etc .También a actuado en telenovelas y a protagonizado películas .
Lo mas resiente de su vida fue la gira 2012 La cual lo llevo a grabar  en el Auditorio nacional de Mexico el segundo albun en vivo .¨No hay imposibles¨ Llegando a ser en 3 días disco de oro en Venezuela.
En este año tan bien fue reconocido como mejor artista , con la gaviota de oro ,gaviota de plata ,antorcha de oro y antorcha de plata en Viña del Mar...
Para todas aquellas personas que piensan como yo ,que cayanne es el romántico latino N º1 ,les dejo a continuación unos vídeos.
                                         DISFRUTENLOS...

Malvina Quiñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario